Fotos

Welcome to Rockville Review: Revisa las fotos acá


Esta nueva versión de Welcome to Rockville 2018 de tres días fue todo un éxito! Con un clima perfecto y un excelente plan organizador por parte de los productores, podemos decir que nos fuimos felices y con el corazón lleno de amor y puro rock.

El primer día de festival estuvo en llamas, más de 6.000 mil personas tuvieron el placer de disfrutar de dos de los shows más esperados de la noche, Five Finger Death Punch y una leyenda viviente, Ozzy Osbourne.

El segundo día como era de esperarse, fue aun mejor. Eran tres escenarios en donde con tanto talento no sabías a cual asistir. Por un lado estaba Asking Alexandria, por el otro tocaba Breaking Benjamin, y al ladito el grande Corey Taylor con su banda Stone Sour. Pero el show que me sorprendió y acaparó toda mi atención fue Avatar, una banda sueca que más allá de ser talentosos musicalmente se llevaron todas las miradas con su uniformada puesta en escena. Los encargados de cerrar la noche fueron los chicos de Avenged Sevenfold que luego de empezar con toda la garra, se fueron desmoronando cuando las vocales de M. Shadows, le jugaron una mala pasada; y como si eso no fuera poco, su presentación tuvo que ser suspendida por alrededor de 30 minutos para que una ambulancia pasara entre la multitud a socorrer a un fan que estaba haciendo crowdsurfing y que salió gravemente herido.

Dia 3: Estuvimos cubriendo el festival Fort Rock en Sunrise, Florida. Sin embargo, muchos de mis colegas me dijeron que el último día de Welcome to Rockville fue épico! Foo Fighters se robó el show y se llevó el aplauso de más de los 9.000 mil asistentes.

Galeria de fotos abajo. Disfruten!

Por Andrea Chile