Eventos

Banda argentina Turf agenda show en Chile en julio

La banda TURF se presenta en Chile luego de su reencuentro, para mostrar su nuevo disco “ODISEA” el Viernes 6 de Julio a las 21:30 hrs. en Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Recoleta, Región Metropolitana, Chile).

ODISEA marca el regreso definitivo de una de las bandas más populares e influyentes de Argentina. Es el primer disco de estudio tras 10 años en el que los integrantes desarrollaron sus proyectos paralelos, sin embargo, fue un lapso de tiempo en el que sus temas nunca dejaron de sonar en todas las radios e inclusive en las hinchadas de fútbol de todo el mundo.

La banda argentina que marcó buena parte de los 90´ y la primera década del 2000, creadora de éxitos como “Magia blanca”, “Pasos al costado”, “Loco un poco”, entre tantos otros, volvió con todo. Primero con el lanzamiento de los sencillos “Kurt Cobain” y “La canción del Supermercado”, que a partir de 2015 coparon las radios de Argentina y las playlists de las plataformas digitales más importantes, además de ganar altura en el vivo con giras que incluyeron presentaciones en todo Argentina, en festivales como el Lollapalooza AR, Movistar Fri Music, Personal Fest, BA Rock, Ciudad del Rock, en México, Paraguay, Uruguay y ahora por primera vez en Chile.

En Agosto 2017 presentaron “Hablo solo”, primer corte de “Odisea”. Actualmente acaban de lanzar el primer videoclip doble de la historia unidos por un plano secuencia de su segundo y tercer corte de Odisea. Se trata de “Disconocidos” y “Contacto”, temas que se encuentran sonando en todas las radios de Argentina.

La pieza audiovisual fue dirigida por Gonzalo Llamas Sebesta y comienza con “Disconocidos”, tema que ironiza con humor sobre las múltiples particularidades del inframundo de la noche: diálogos perdidos en nebulosas lejanas, amigos desconocidos, bares sin rumbo y un mensaje que invita a dejar de lado las posturas y a mostrarnos tal cual somos. Se puede ver como la noche va deformando la realidad a medida que van pasando las horas hasta convertirlos a todos en zombies. Trasladando con gracia al espectador a adentrarse en una noche donde todo es posible.
Cuando parece terminar, la cámara despega desde el interior del bar hacia el balcón de un edificio cercano donde se encuentra el cantante y líder de la banda, y en ese mismo momento empieza a sonar “Contacto”, tercer corte de ODISEA.

Esta segunda parte del videoclip transcurre en plano secuencia, volando por la ciudad donde encontramos con cada integrante de la banda en diferentes terrazas, haciendo contacto en la ciudad, mensaje que transmite la letra del tema. Pasando así de la oscuridad de la noche, a la posibilidad de simplemente contemplar el paisaje aéreo de un amanecer hipnótico. Contrarrestando la acción del comienzo con la calma del final, unido uno con otro mediante un plano que no corta, haciendo convivir dos historias diferentes de forma poética, inspiradora y opuestamente complementarias.

“Odisea” es un viaje sonoro de 12 tracks inéditos que fueron desarrollados por Turf en distintas etapas y con el valioso aporte de tres productores de renombre internacional como Coti Sorokin, Will Berman de MGMT y el múltiple ganador del Grammy Héctor Castillo. Desde Septiembre de 2017 se encuentra disponible en vinilo, CD y plataformas digitales.

VENTA DE ENTRADAS
En passline.cl / Sin recargo en tienda Tienda Tifossi
$10.000 preventa limitada
$12.000 preventa general
$15.000 puerta
____
$15.000 preventa vip (segundo piso)
$20.000 puerta vip (segundo piso)