Musica

Fernando Milagros estrena cortometraje de dos canciones de su último disco

Fernando Milagros no se detiene. Tras lanzar su disco Milagros y luego de su participación en la Feria Internacional de la Música (FIMPRO) en Guadalajara, México, el músico vuelve a hacer noticia con el lanzamiento de su nuevo videoclip.

Cuál es el secreto y Si siempre son las dos canciones promocionadas en el nuevo videoclip. El trabajo, que había sido presentado previamente en el Festival de Cine del Biobío, fue dirigido por el cineasta Luciano Rubio. En poco menos de ocho minutos, el video muestra la relación de amor de dos mujeres que, unidas por un pacto sobrenatural, se convierten en vampiresas y salen de cacería al caer la noche.

Esta propuesta, fresca y vigente, lo ha llevado a presentarse en escenarios como Lollapalooza Chile, Fauna Primavera Chile, Primavera Sound en Barcelona, Festival Novas Invasoes en Portugal, la Sala Galileo en Madrid y, más recientemente, la Feria Internacional de la Música (FIMPRO) en Guadalajara.

El nuevo videoclip de Cuál es el Secreto se suma a una serie de nuevos trabajos que Fernando Milagros ha promocionado recientemente, entre los que se incluye un EP de Remixes en el que participaron artistas y productores de cinco países.

Mira el cortomotraje acá: