Musica

Maratón Paul McCartney en MuchMusic

En junio, el gran Paul McCartney cumple nada menos que setenta y seis años por eso Muchmusic decidió celebrarlo con dos horas de su inimitable e inolvidable música, con y sin los Fab Four, o sea Los Beatles.

Poco puede decirse de un tipo como Sir Paul que no haya sido dicho antes. Después de todo,Paul aún empuña el bajo como cuando era un teen y canta aquellas canciones que todavía hacen vibrar a millones es nada más y nada menos que un Beatle y siempre, sin importar lo que haga de su vida, será marcado por esa experiencia juvenil que lo terminó transformando en una de las estrellas globales más celebradas y reconocibles de las que se tenga registro.

Eso es seguramente lo que alimenta su vitalidad, lo que lo lleva a no dudar en recorrer los escenarios del mundo año tras año, llevando consigo esos temas inoxidables que hacen estallar a estadios repletos con su sencillez y sensibilidad.

Paul McCartney es una leyenda, un tesoro, uno de los héroes que nos quedan, y en una época en la que empezamos a despedirnos de ellos uno a uno, bueno es festejar a los que todavía tienen la vitalidad como para satisfacer nuestro amor por la música.

Estreno: Lunes 18 de Junio a las 9AM.

Repeticiones: Lunes 18 de Junio a las 1, 5 y 8 PM;  Martes 19 de Junio a las 3 y 9PM; Miercoles 20 de Junio a las 9 AM y 10PM; Jueves 21 de Junio a las 5 PM; Viernes 22 de Junio a las 9 AM y 9PM; Sabado 23 de Junio a las 5 y 10PM; Domingo 24 de Junio a las 11AM.