Columnas,  Discos

“Something Else” nuevo disco de The Brian Jonestown Massacre

El día Viernes 1 de Junio del 2018 salió el esperado nuevo disco de “The Brian Jonestown Massacre” “Something Else por la discografía ” ‘a’ Records” a cargo  del genio “Anton Newcombe” cántante de esta cósmica banda.

Por Barbara Molina

La instrumentalización y letras de este disco lo hace “Anton Newcombe” que a lo largo de su trayectoria en la banda, él siempre ha hecho el proceso creativo y instrumental solo. Este disco se grabó entre el 2017 y 2018 y vendrá en conjunto con otro disco que saldrá en el mes de Septiembre de este año.

Este disco es menos experimental, al contrario de lo que fue el disco “Aufheben (2012)” en donde experimentó con otro idioma en algunas canciones y presentaba sonidos viajeros psicodélicos como lo fue en su  disco “ Their Satanic Majesties’ Second Request  (1996)“ pero actualizado con un empuje rítmico mas pronunciado y acentos instrumentales del Medio Oriente.

Este nuevo disco al escucharlo te darás una cuenta regresiva explosiva a lo que eran sus sonidos de sus discos antiguos hipnóticos con letras sinceras y poéticas que siempre lo ha tenido.

Something Else” es un gran viaje desde la primera canción hasta la ultima. Disfruten y escuchen a esta icónica banda.