Musica

Conoce el tercer adelanto del próximo disco de Spiritualized

Spiritualized acaba de compartir el tercer adelanto de su próximo disco de estudio a través de su canal oficial de YouTube. El tema se titula “Here It Comes (The Road) Let’s Go”. Este sería el primer material que sacan en seis años y llegará el próximo siete de septiembre a través de Fat Possum/Bella Union y llevará por título And Nothing Hurt (2018).

El material está influenciado en la primera etapa de Mercury Rev, con melodías pop psicodélicas del Yourself If Steam (1991) y Boces (1993), Jason Pierce construye con sintetizadores, grabaciones viejas, trompetas y guitarras.

El sucesor de Sweet Heart Sweet Light (2012) fue anunciado con un largo escrito en el cual Jason señaló la forma en cómo se gestó el material. -“La cosa más importante para mí fue el tratar de hacer que sonara como si fueran sesiones de estudio. Cuando me di cuenta de qué era lo que realmente quería hacer, quería sonar como Lee Perry, volando en distintos ángulos; con extraordinarias construcciones en baja fidelidad“-, expresó.

Escucha Here It Comes (The Road) Let’s Go acá: