Recitales

Conoce las bandas del festival Stgo Music 2018


Ya llega la primera edición del Festival Stgo Music, un evento que reúne lo mejor de la rumba local para poner a bailar a los santiaguinos hasta el amanecer. La cita es el 20 de julio en el Teatro Caupolicán, desde las 19Hrs.

En esta primera versión del evento se estarán presentando las bandas:

Guachupé:
Banda nacional que mezcla ritmos de ska, rock latino y nueva cumbia. La banda nació a finales de 1999 en Santiago de Chile, llevan más de 15 años de trayectoría y más de 5 ábumes.

Ases Falsos:
Es una banda chilena formada por Cristóbal Briceño, Simón Sánchez, Martín del Real, Francisco Rojas y Daniel de la Fuente, conocidos anteriormente bajo el nombre de Fother Muckers, a partir de abril de 2011, comienzan una nueva etapa como Ases Falsos. La banda cuenta con 4 discos de estudio y una gran cantidad de seguidores.

BBS Paranoicos:
Con 17 años de trayectoría, la banda chilena de punk, rock y hardcore es muy conocida dentro del circuito nacional, cuentan con 8 discos de estudio, además de material en vivo, eps y albumes recopilatorios.

Villa Cariño:
Banda chilena de música tropical perteneciente a la escena de la Nueva cumbia chilena sus influencias son principalmente por la cumbia, la salsa, la timba y el funk. Con 10 años de trayectoria Villa Cariño, recibe especial influencia de la cumbia argentina, lo cual se ve reflejado en el nombre de la banda.

Sinergia:
Banda chilena de rock experimental con influencias del metal alternativo, su característica es agregar chilenismo a sus letras, hablan de cosas tan cotidianas, pero también tan irreverentes como amar a una mujer robusta, tratar de ganar un concurso, o la relación personal que se tiene con una esposa o un jefe. Sinergia mezcla un potente sonido roquero con bases electrónicas y líneas de bajos funk.

Sonora 5 Estrellas:
Sonora 5 Estrellas es una banda nacional de música tropical y tocan principalmente cumbias, se formaron en el año 2011 y cuentan con una trayectoría que los ha llevado a pisar los mejores escenarios de la cumbia nacional.

BONZO:
Bonzo es una banda de Rock liderada por el vocalista y guitarrista de BBS Paranoicos, Omar Acosta, junto a sus dos grandes amigos: Daniel Miranda (ex Devil Presley y Cría cuervos), quien se hace cargo de las guitarra, y el baterista Christian Ahués (también ex Devil Presley), reconocido por su trabajo en la eagrupación de nû metal Libra.

Festival Stgo Music 2018
20 de julio, desde las 19Hrs.
Teatro Caupolicán
Entradas: Desde $6.000