Musica

Anuncian nueva antología de Gustavo Cerati llamada: Satélite Cerati

El equipo de Gustavo Cerati anunció a través de su cuenta oficial de Twitter, un nuevo disco que recopila las mejores colaboraciones del artista argentino, un material que será titulado como Satélite Cerati (2018) que saldrá a la venta el próximo 10 de agosto.

Este disco contará con 14 canciones en su versión oficial y 9 en su lanzamiento en vinilo, será un compilado de canciones en las cuales Gustavo Cerati participó como invitado. A lo largo de su carrera, el músico trabajó junto a grandes figuras como Luis Alberto Spinetta, Mercedes Sosa, Andy Summers, Bajofondo, entre muchos otros. Colaboraciones que estarán presentes en este material.

El material llegará como parte de la celebración del cumpleaños del cantante. Cabe recordar que la carrera de Gustavo Cerati empezó a los 22 años cuando, influido por The Police, empezó Soda Stereo con Zeta Bosio como un escape del trabajo publicitario.

Con cinco discos de estudio como solista, siete con Soda, cuatro en vivo, dos EP, y nueve recopilatorios en su acervo musical, Gustavo Cerati demostró verdadero talento en la escena musical latinoamericana.

Descubre el Tracklist

01- Tráeme la noche (con Andy Summers).
02- El mareo (con Bajofondo).
03- 19 (con Emmanuel Horvilleur).
04- Zona de promesas ( con Mercedes Sosa).
05- Los libros de la buena memoria (con Lito Vitale).
06- Desde el papel (con 202).
07- Eiti leda (con Fabiana Cantilo).
08- Sueño en gotas (con D-Mente).
09- Te para tres (en vivo) ( con Luis A. Spinetta).
10- Bajan (en vivo) (con Luis A. Spinetta).
11- I”m losing you (con Los Durabeat).
12- Electroshock (con Telefunka).
13- Nunca iré (con No lo Soporto).
14- Tesoro (con Leo García).