Festivales

Foster the People primeros confirmados del festival Colors Night Lights

Foster The People vuelve a Chile por tercera vez, en el marco del festival Colors Night Lights, evento que se llevará a cabo el 31 de octubre en el velódromo del Estadio Nacional.

Las entradas se van a poner a la venta este jueves 30 de agosto a través del sistema Ticketplus, para una fiesta que además de música en vivo al aire libre, va a tener actividades deportivas, gastronómicas y ambiente familiar.

A ocho años de su mayor éxito a nivel mundial con hits como “Pumped Up Kicks” y “Houdini”, la banda liderada por Mark Foster retorna a suelo chileno, la banda vuelve a nuestro país después de haberse presentado en las versiones de Lollapalooza de 2012 y 2015. Ese año también hicieron un show en la Cúpula del Parque O’Higgins.

La banda presentará su último disco a la fecha, Sacred Hearts Club (2017), en el que sus sonidos están llenos de sintetrizadores, con canciones para bailar. El evento promete ser una jornada larga que partirá a las 16 horas y que contará con más bandas que serán anunciadas dentro de los próximos días.