Blondie headliner de la segunda jornada del Colors Night Lights 2018

La banda Blondie vuelve a chile y encabeza la segunda jornada del ciclo Colors Night Lights 2018, el evento se llevará a cabo el día 10 de noviembre en el Velódromo del Estadio Nacional, junto a ellos se presentará la banda británica de rock alternativo, The Magic Numbers, y Asian Dub Foundation, que debuta en Chile.

Después de una espera de nueve años, vuelve a Chile una de las bandas más emblemáticas de todos los tiempos: Blondie, los precursores del punk rock y new wave neoyorkino de mediados de los 70. La banda de la carismática Deborah Harris, vuelve a Chile a presentar –junto a sus más grandes y recordados éxitos– su última producción del año 2017, Pollinator. El primer simple de esta producción llamado “Fun”, se convirtió en el primer #1 de Blondie desde “María”, consiguiendo ese puesto en la lista bailable de Estados Unidos.

Once álbumes de estudio avalan la historia de la banda nacida en 1974. Pero no fue hasta finales de 1978 cuando lanzan el álbum Parallel Lines con la ayuda del productor Mike Chapman, que comienzan a sentir el éxito mundial, siendo número uno en varios países. De ese álbum surgieron los singles “Heart of Glass” y “One Way or Another” y se vendieron más de 20 millones de discos. De su quinto álbum de estudio, Autoamerican, publicado en 1980, destaca el sencillo “Rapture”, que incluye el primer rap cantado por una mujer blanca, convirtiéndose en números 1 en los Estados Unidos.

Por su parte, The Magic Numbers, compuesta por dos parejas de hermanos, Romeo y Michelle Stodart y Sean y Angela Gannon, vienen a presentar su última producción, Outsiders, la quinta producción del cuarteto, lanzada en mayo de este año. The Magic Numbers se formó el 2002 y rápidamente se ganó el afecto de los críticos con su nominación al premio Mercury, estar en el top ten y su debut con doble Platino el 2005, con el disco que llevó el nombre de la agrupación. Su segunda producción fue Those The Brokes, el 2006, donde afinaron y refinaron sus guitarras y el sonido de sus melodías. Luego vendría la tercera producción de estudio, que fue lanzada el 2010 bajo el nombre The Runaway. En 2014 lanzan Alias, que llegó al número 57 en las listas del reino Unido.

Asian Dub Foundation o ADF, los líderes del sonido dub con drum and bass, reggae y toques de melodías tradicionales hindúes con una cargada lírica contestataria inspirada en el rap o raggamuffin, debutarán en Chile, y lo harán en el marco de esta segunda jornada de Colors Night Lights 2018. Ya sobrepasan los 20 años sobre los escenarios, desatando un poder en vivo pocas veces visto en el mundo. Este siglo los encuentras más fuerte que nunca, siempre en la línea que combina su fusión característica de punk rock, ritmos electrónicos, reggae, bhangra y hiphop, que ha atraído a muchos fanáticos, como Primal Scream, Radiohead, Sinead O’Connor o Chuck D, todos ex socios de gira y estudio.

La preventa –hasta agotar stock– comienza el sábado 29 de septiembre, al mediodía, en Ticketplus.cl. Supermercados Líder, Express de Líder, ACuenta y Ekono. Venta sin cargo por servicio en tienda The Knife.

Quienes ya tienen su entrada para el 31 de octubre, fecha en la que se presentará Noel Gallagher, Foster The People, Dj Jinco, Saiko y Dulce y Agraz, podrán adquirir sus entradas para esta nueva fecha con un 50% de descuento. La venta comienza este sábado 29 de septiembre, a través del sistema TicketPlus.cl

Preventa
VIP: $ 56.000
General: $ 32.000

Precios normales
VIP $ 70.000
General $ 40.000

Abonos
VIP para 31 de octubre / 10 noviembre: $ 120.000
General para 31 de octubre / 10 de noviembre: $ 70.000
VIP Colors $ 140.000 (una fecha)
VIP Colors $ 200.000 (dos fechas)
Lounges Privados, Comidas, Bebidas (incluyendo Redbull ) + Afiche de Colección.