Musica

Escucha el single “Luna A Sol” de Alain Johannes Trío junto a Mike Patton


“Luna A Sol” es el nuevo single maravilloso de los increíbles Alain Johannes Trio y esta vez junto a un genio de artista como lo es Mike Patton.

La canción fue mezclada por el mismísimo Johannes y masterizado por Dave Collins, quien ha trabajado con grandes bandas como: Soundgarden, Metallica , D’Angelo etc. En Noviembre “Luna A Sol” fue grabada por Alain, Cote y Felo Foncea por lo que Alain comenta: Sentí una conexión increíble con ellos que se fue desarrollando después de varios años de tocar juntos, y eso me llevó a atreverme a escribir y cantar una letra en español .

Esta canción se hace aun más especial por la colaboración de Mike Patton y su voz versátil potente mezclado con la magia de los hermanos Foncea y unas letras poéticas hermosas con una voz increíble de Alain Johannes.  Mike Patton señaló “aquí hay una conexión musical muy profunda que no puedo explicar. Es casi como si completáramos las frases del otro. La colaboración se dio a distancia porque yo estaba de gira en EE.UU, pero aún así se sintió cálida, natural y cómoda”.

No se pierdan de escuchar este hermoso primer single de Alain Johannes Trío que es un gusto de lo que se viene de su nuevo disco. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming . Acá les dejamos para que disfruten “Luna A Sol”.

Por Barbara Molina