Festival Campo Abierto anuncia fecha y line up para este 2018

El pasado mes de enero se llevó a cabo la tercera edición de Campo Abierto, festival de música en vivo al aire libre y gastronomía de la mano de destacados cocineros nacionales. El encuentro vuelve a sumar una nueva fecha en Santiago y el próximo 6 de octubre a partir del mediodía, aterrizará en el Parque Fluvial Renato Poblete en la comuna de Quinta Normal.

Los artistas confirmados son: Of Montreal, Prehistöricos, Mariana Montenegro, Francisco Victoria,  Barco Volador y contará con la participación de los cocineros Carolina Bazan y Ciro Watanabe.

Las primeras 2.000 entradas serán totalmente gratis, una por persona, con acceso hasta las 15 horas el día del evento  y se puede hacer efectivo a través de la web de Puntoticket desde el miércoles 5 de septiembre (los niños también deben ser registrados). En tanto la venta general se realizará por el mismo medio a un valor de $15.000, ingreso sin restricción de horario (descuento del 20% con CMR).

Sobre las bandas:

La banda de pop experimental estadounidense encabezada por Kevin Barnes, Of Montreal, mostrará su nuevo álbum “White is Relic / Irralis Mood”, además de recorrer su extensa discografía que han entregado a lo largo de sus veinte años de carrera, con una puesta en escena enérgica a través de un potente trabajo audiovisual.

Prehistöricos subirán al escenario para presentar su nuevo sencillo “Si se acaba”, primer adelanto de lo que será su próximo LP, sucesor de “La velocidad de las plantas” (2016), del cual también realizarán un repaso. Por otro lado, tras la disolución del dúo Denver, Mariana Montenegro mostrará las composiciones de su primer trabajo en solitario; siguiendo con el pop local, una de las revelaciones musicales de los últimos meses, Francisco Victoria, interpretará su disco debut “Prenda” que estuvo bajo la producción de Alex Anwandter.

Campo Abierto también tendrá espacio para los más pequeños, con un show familiar que estará a cargo de El Barco Volador, espectáculo interactivo, con canciones, manualidades y  personajes que durante la presentación llama a participar al publico para unirse a sus aventuras.

Este festival también es una instancia gastronómica, que en la pasada edición contó con destacados nombres como Tomás Olivera y Benjamin Nast. En esta oportunidad reunirá a otros dos grandes nombres de la cocina como Carolina Bazan (Ambrosía) y Carlos Labrín (La Mar). El público podrá disfrutar parte de sus preparaciones, especialmente creados para esta ocasión.

Además, Pimienta Banquetería estará invitando a todos los niños presentes a ser parte de un taller de cocina, donde aprenderán de manera fácil y entretenida.

Campo Abierto

Tarde de música, picnic y baile

Sábado 6 de octubre – Parque Fluvial Renato Poblete

Desde las 12:30 a 23:00 horas.

Primeros 2.000 tickets gratis vía Puntoticket.com desde las 12:00 horas del 5 de septiembre.

*1 entrada por persona, personal e intransferible. Con acceso hasta las 15:00 horas el día del evento. *Niños también deben ser registrados.

Venta general sin restricción de horario:

$15.000 –  20% de descuento con CMR