Eventos

Quiero mi Fonda: Las mejores Fondas alternativas para este 2018

Por que no todo son las fondas oficiales, también existen fondas alternativas, indies y temáticas que ofrecen entretención y diversión para este 2018. Acá fondas veganas, de rock, feministas y mucho más:

Fonda “La Volaíta”

Fiskales Ad-Hok, Weichafe, Kuervos del Sur, Yajaira y más el próximo 14 y 15 de septiembre en Arena Recoleta será el lugar de encuentro donde además participará Hielo Negro, Anarkía Tropical, Los Fuck You, Sonora de Llegar en una organización conjunta entre el recinto y Festival de la Cosecha. El evento se realizará en Einstein 848 a partir de las 21:00 horas.

Entradas
Pre-venta: 6.000 pesos.
General Passline: 8.000 pesos.
Día del evento: 10.000 pesos.
Las entradas pueden ser adquiridas a modo de preventa solo en tiendas “Discomanía” y “Voz propia”, bajo el sistema Passline y el mismo día en la boletería del recinto.

La Fonda Hare Krishna

Celebrar las fiestas patrias, pero de una manera sana, divertida y libre de carne, en la Ramada Hare Krishna, habrá música en vivo y deliciosas preparaciones típicas de Chile, para vivir un excelente momento junto a las personas que quieras.

La fonda estará abierta los días 17, 18, y 19 de Septiembre, desde las 13.00 a las 17.00 hrs., tendrá novedosas cuecas devocionales, música folclórica y popular, finalizando con bhajans, el canto en congregación del maha mantra. Para deleitar el paladar habrá exquisitas empanadas, anticuchos, chorrillanas, sopaipillas, mote con huesillo y mucho más, todo esto, sin carne animal.

Dirección José Miguel Carrera #330.

La fonda feminista: “La Matria”

La fonda “La Matria” es una iniciativa dieciochera en la cual las mujeres y la diversidad serán nuevamente las principales protagonistas del evento, la fiesta se llevará a cabo entre los días 15 y 16 con la presencia de la cantante Mariel Marie, también serán parte de fonda Javiera La Caimana, La Pingarita, Ikanusi, Las Pecadoras, La Banda en Flor y la payadora Caro López, entre otras. El evento se realizará en el Pacto Arte Bar, Manuel Montt 284, Providencia.

Entradas:
Pre Venta 1 (hasta el 31/08) $8.000.
Pre Venta 2 (hasta el 14/09) $10.000.
Puerta $12.000
Puedes adquirir tu pre-venta en lamatriafest@gmail.com

La Yein Fonda

La Yein Fonda se realizará en el Centro Cultural Chimkowe de Peñalolén los días 15, 16, 17, 18 y 19 de septiembre, en donde se habilitarán dos sectores: uno en el frontis del recinto que consistirá en un patio de comidas abierto a la comunidad sin cobro de entrada. Restaurantes, juegos para niños, comida típica, escenario pequeño con música en vivo, en horario continuado desde las 11 de la mañana.

Los días 16, 17 y 18 de septiembre se presentará el espectáculo central con cobro de entrada, en el interior de recinto desde las 19 horas con Restaurant Yein Fonda y la presentación de diversos artistas. En el escenario principal estarán Gypsy Trio interpretando el famoso Jazz Huachaca; La Regia Orquesta (banda original de La Negra Ester), la pareja más legendaria de la cueca, Maria Esther Zamora y Pepe Fuentes; Los Norteños del Sur con sus corridos mexicanos, la multitudinaria Banda Conmoción y la cumbia casera de Santa Feria. Además, el evento contará con la participación de Los Tres y el regreso de Álvaro Henríquez a los escenarios, acompañados de amigos músicos como María Colores, Pedropiedra y Gepe.

Entradas:

Horario diurno: entre 11 de la mañana y 18 de la tarde, entrada liberada.
Horario nocturno y conciertos (desde las 19 horas): $10.000 preventa y $15.000 en puerta.

Fonda Falsa

El sábado 15 de septiembre en Arena Recoleta se realizará la “Fonda Falsa”, organizada por los Ases Falsos junto a Felo. El evento, además de tener música y show humorístico en vivo, tendrá comidas y bebestibles aptos para toda la familia.

El músico Pepe Tuna y el humorista Felo serán los encargados de los shows de apertura y posteriormente tocarán los Ases Falsos. Las entradas se pueden adquirir por el sistema Passline (más cargo por servicio). Además, se venden sin recargo en las tiendas Discomanía (21 de mayo 583, local 894, Plaza de Armas) y Disco Intrépido (Santa Isabel 052, Providencia) a $6.000, $7.000 y $8.000. Los niños mayores de 8 años pagan entrada.

Sábado 15 de septiembre 2018 de 15 a 19 horas. Ingreso desde las 14 horas.
Entradas: $6.000, $7.000 y $8.000, a la venta en Discomanía, Disco Intrépido y Passline

Fonda Vegana

 

Para celebrar a Chile sin consumir alimentos de origen animal, este domingo 16 el Espacio Cultural La Planta, en Providencia, a pasos de la estación de metro Santa Isabel, tendrá una fonda vegana a partir de la 1 PM, ahí encontrarás una barra de 15 expositores con diferentes platos típicos “veganizados”, como choripanes de cecina vegetal, empanadas, pastel de choclo, sándwiches, pizzas y ceviche de lentejas. Además, podrás probar postres de distintas variedades de tortas veganas, mote con huesillos y el imprescindible “terremoto”, en dos formatos: uno con helado orgánico de piña sin leche de vaca y otra versión con kambucha, té fermentado originario de la India.

La entrada es liberada y solo se paga por consumo. El dinero recaudado financiará al equipo femenino de bicipolo (un deporte similar al hockey, pero con bicicleta) que representará a Chile en el abierto mundial de California en noviembre.

Dirección
Centro La Planta – Av Santa Isabel 0165, Santiago Chile

La Fonda Paralela

Las fiestas patrias se celebran con todo en Realidad Paralela. La cita es el domingo con una fiesta a otro nivel. La huasa Dua, la huasa Kris y la huasa Mechita las estarán esperando con todo el flow de las Lelas & Friends en un multi especial de zapateo intenso, además vuelve la lista 2×8, dejando los nombres en el muro entra una pareja a por 8.000, la lista aplica solo en pareja

pista 360: ZAPATEO INTENSO (primer piso) con DJ Sodita y DJ Flux, pista 180: FONDA PARALELA (segundo piso) con DJ José Tapia y DJ Widad. Habrá especial perreo, cumbia, hits pop, old school pop, bachata, cueca, old school chileno, etc.

Entradas (solo efectivo en puerta)

hasta la 1 am
Súper lista 2×8*: 2 Personas por $8.000 (c/lista en el muro)
Sin lista: $5.000
Desde las 1 am general: $6.000

CineArte Alameda – AV. LIBERTADOR BERNARDO O’HIGGINS 139, Santiago.