Noticias

Blondie y Festival Colors Night Lights 2 cambian de fecha para marzo

La realización de la segunda fecha del Ciclo Colors Night Lights programado para el sábado 10 de noviembre, cambia para el sábado 23 de marzo de 2019, en el mismo recinto. Las entradas emitidas son igualmente válidas y mantienen su ubicación. Lamentamos las molestias que esto pueda generar.

El Line Up estará conformado por Blondie, The Vamps, junto al Dj set chileno Boogie Mike, y a ellos se sumarán más artistas que pronto serán anunciados. Además, se realizará un esperado side show en la ciudad de Concepción que también se revelará en los próximos días.

Quienes no estén conformes con el cambio, podrán solicitar la devolución del valor de sus tickets, en su totalidad. Si adquirió en un punto de venta fijo, debe acercarse al mismo para que le realicen la devolución. En caso de haberlo adquirido a través de Ticketplus, debe solicitar la reversa del dinero mediante el mismo medio por el que compraron, en un plazo aproximado de 10 días hábiles desde la solicitud. Deberán enviar un mail a  devoluciones@ticketplus.cl,  indicando su medio de pago. Los pagos realizados con tarjeta de débito, deben enviar una cuenta que esté a su nombre para realizar la transferencia; para las personas que compraron con tarjeta de crédito, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta, según fecha de facturación.

Quienes opten por NO devolver sus tickets comprados hasta el día de hoy, podrán acceder a:

1.- Retirar de forma gratuita un fan pack en stand COLORS, en la nueva fecha del evento.

2.- Participar en sorteos exclusivos de meet & greet con algunos artistas de esta edición.

3.- Participar en sorteos exclusivos de upgrade de tickets.

Precios

VIP $ 70.000

General $ 40.000

VIP Colors $ 140.000 (Contempla lounges privados, comidas, bebidas + afiche de colección).