Musica

Especial Red Hot Chili Peppers en MuchMusic

Comienza el mes con él un nuevo aniversario del nacimiento de uno de los cantantes más reconocibles de todos los tiempos: nos referimos a los ¡56! años de Anthony Kiedis con la videografía que repasa los hits como líder de los Red Hot Chili Peppers.

Un frontman que supo hacer de su rol una marca registrada. Con inimitable actitud y presencia escénica, muchas veces más focalizada en sus músculos que en su performance vocal, supo imprimir en las canciones toda la energía del funk y la rebeldía del rock. Fue Kiedis el responsable de juntar a la primera encarnación de la banda, originalmente bautizada con nombre de Tony Flow And The Miraculously Majestic Masters Of Mayhem, allí por mediados de los años ‘80. Convocó a sus amigos Michael Flea Balzary, Hillel Slovak y Jack Irons y el resto es historia. Una historia que lleva más de treinta años, una decena de discos y una fama tan insospechada en su momento como absoluta hoy en día.

Celebra el cumpleaños de Anthony Kiedis con una colección de sus mejores canciones. En noviembre, una especial para empezar el mes con el funk de los Red Hot Chili Peppers.

Estreno: jueves 01 de noviembre a las 10AM.

Repeticiones: jueves 1 de noviembre a las 4 y 9 PM; viernes 2 de noviembre a las 0hs, 2 y 10PM; sábado 3 de noviembre a la 1 AM, 12 y 10PM; domingo 4 de noviembre a la 1, 11AM , 4 y 8 PM; lunes 5 de noviembre a las 2 y 10PM; martes 06 de noviembre a las 10 AM y 7 PM; miércoles 07 de noviembre a las 0HS y 3 PM.