Recitales

The Casualties regresa a Chile este Domingo 16 de Diciembre


El cuarteto neoyorkino de streetpunk The Casualties finalmente regresa a Chile para presentarse en un show “relámpango” este Domingo 16 de Diciembre en Santiago.

Tras su última visita en 2014, la banda ha tenido cambios en su line-up, Jorge Herrera, vocalista y único miembro fundador, abandona The Casualties en 2017, tras la grabación del álbum de 2016, “Chaos Sound”.  Tras la partida de Jorge, que representa el primer cambio en la formación de la banda en 19 años, ingresa David Rodriguez como vocalista, antes de la banda The Krum Bums. Con esta nueva alineación, The Casualties graban “Written In Blood”, que sale a circulación en 2018.

Esta es una gran oportunidad para disfrutar del sonido punk rock de The Casualties en Chile, que no pudieron presentarse en 2017 debido a la cancelación de “Mosh Festival”. También es la oportunidad de escuchar en vivo la voz de David Rodriguez. El show cuenta con sólo 250 tickets disponibles. Aprovechen!

Coordenadas:

Bandas: The Casualties, junto a los nacionales K.A.S., Dipsómanos, Interkeletor, D-Moleitor.

Fecha: Domingo 16 de Diciembre, 2018.

Hora: 16:00 horas

Lugar: Club Camce (Sierra Bella #2115, Santiago Centro)

Entradas: Pre-Venta $12.000, día del evento $15.000. Venta con recargo vía sistema eventrid.cl Sin recargo en tiendas Korova Vestuario y Distro (Omer Huet local #4) y Voz Propia (Portal Lyon, local 71-A).

 

Por Daniela Lobos Pérez