Festivales

Festival Campo Abierto suma a Christina Rosenvinge y confirma horarios

La cantautora española Christina Rosenvinge se une a Campo Abierto, el encuentro de música y gastronomía, que se realizará este sábado 19 de enero, el que contará también con las actuaciones de José González, Kimbra, Kinética, Salamanca Selector y Lyra.

Campo Abierto además es una instancia gastronómica, que tendrá la participación de los Chefs Leo Sichel ( José Ramón) y Bastián Ruiz (Cuerovaca, Cívico, entre otros). Ellos prepararán un menú especial para la ocasión. Adicional a ello, el público podrá encontrar carritos de dulces, café, helados y barras. La venta de comida y bebestibles será mediante sistema cashless.

El festival contará con una zona especial para niños, alejada del ruido, con juegos y clases de cocina.

Colaborando con el medio ambiente, e incentivando la reutilización de plásticos, se permitirá el ingreso de los vasos de ediciones anteriores de Campo Abierto y/o botellas de agua vacías, además el recinto contará con zonas de reciclaje de desperdicios.

Venta de entradas a través de sistema Puntoticket. * Quienes adquirieron entradas gratuitas, el ingreso será hasta las 14:00 horas.

Festival Campo Abierto
Sábado 19 de enero – Parque Araucano (sector Vida Parque)
José González + Kimbra + Christina Rosenvinge + Kinética + Lyra + Salamanca Selector
www.puntoticket.com

Valores:
$10.000 con acceso hasta las 14:00 horas
$20.000 con acceso libre de horarios.
20% de descuento con CMR Visa y Débito Banco Falabella.

Revisa los horarios acá: