Noticias,  Recitales

Cancelados shows de Blondie en Concepción y Santiago

Blondie acaba de confirmar la cancelación de sus dos presentaciones en Chile, las que se realizarían la próxima semana en Concepción (20 de marzo) y en la nueva edición de Colors Night Lights (23 de marzo).

Esto fue lo que la banda puso en sus redes sociales: “Debido a circunstancias fuera de nuestro control, no realizaremos nuestras presentaciones en Chile el 20 de marzo de 2019 en Gimnasio Municipal de Concepción y Colors Night Lights el 23 de marzo. A pesar de nuestros mejores esfuerzos para resolver los problemas actuales, lamentablemente, nos vimos obligados a cancelar nuestras apariciones”, fue el escueto texto publicado en las redes sociales de Blondie.

Si bien no especificaron los motivos concretos, todo parece indicar que la banda no reagendará sus conciertos en nuestro país, sobre todo considerando que es la segunda vez que cancelan sus fechas.

Cabe destacar que la productora a cargo de Blondie en nuestro país, tenía fijado en primera instancia el show para noviembre del 2018. Cuatro días antes del concierto, la visita fue aplazada para marzo.

La solicitud de devolución de entradas vía Ticketplus puede realizarse a partir del 15 de marzo. En caso de haberlas comprado en puntos de venta físicos, la devolución será a partir del 22 de marzo.

Si adquirió en un punto de venta fijo, debe acercarse al mismo lugar para que le realice la devolución a partir del 22 de marzo. En caso de haberlo adquirido a través de Ticketplus, debe solicitar la reversa del dinero mediante el mismo medio por el que se realizó la compra, ingresando al siguiente link https://goo.gl/DWWBJZ y completando el formulario. La devolución será llevada a cabo en un plazo aproximado de 28 días de corrido desde que se ingresa la solicitud.