Cine

Mira el trailer de “En tu piel” la nueva película de Matías Bize

“En tu Piel” es en nombre de la nueva película de Matías Bize, el director de La Memoria del Agua, La Vida de los Peces, Lo Bueno de Llorar, En la Cama y Sábado. Su nuevo proyecto será estrenado el próximo 16 de mayo.

La historia narra la vida de Julia (Eva Arias) y Manuel (Josué Guerrero) quienes se encuentran todos los jueves estrictamente para tener relaciones. Poco a poco abrirán su intimidad. Empezarán a discutir sus miedos más profundos y su filosofía de vida. Pronto terminarán por conocerse y saber sus pensamientos más profundos. Ahora el amor entre ambos podrá cambiar el sentido de sus vidas para siempre.

“En tu Piel” aborda una relación entre dos amantes Julia (Eva Arias) y Manuel (Josué Guerrero). “Mi idea es contar esta historia de la manera más simple y honesta posible, intentando profundizar en el guión y en las actuaciones para lograr una película que intente conmover y emocionar al espectador, pero por sobre todo que se sienta reflejado en la pantalla. La película aborda el tema de cómo estos amantes se empiezan a conectar y terminan por soltar las defensas y así involucrarse emocionalmente a un nivel más profundo”, señala Bize.

Un año antes del rodaje Bize viajó a República Dominicana para realizar el casting en donde eligió a Eva Arias y Josué Guerrero. “Son grandes actores, ellos se echan la película al hombro, porque es una película de mucha actuación, muy fuerte, pero al mismo tiempo muy sutil también”, destaca.

Mira el trailer En tu piel de Matias Bize acá: