Eventos,  Festivales,  Musica

Entérate del lineup de Louder Than Life 2019 – USA

Se nos viene el frío a nuestro Chilito mientras en Estados Unidos se preparan para la mejor época del año, el verano! Junto a ello se vienen los mejores festivales de música y como todos los años los encargados de eso son los chicos de la productora DWP (Danny Wimmer Presents).

Louder Than life será el encargado de cerrar este ciclo de música veraniego. Será un evento de 3 días; 27-28 y 29 de Septiembre. Este se realizará en su nueva casa en Highland Festival Grounds en KY Expo Center, en Louisville, Kentucky. Los encargados de poner el sabor a este fin de semana serán bandas como Guns N’ Roses, Slipknot, Marilyn Manson, Rob Zombie, Disturbed, Staind, Ice Cube, Dropkick Murphys, Stone Temple Pilots, Melvins, Suicidal Tendencies, Redd Kross, The Crystal Method, Philip H. Anselmo & The Illegals, GWAR, Die Antwoord, Sum 41, and White Reaper, entre otros. Esperemos que este año el clima nos acompañe, ya que el 2018 el festival tuvo que ser cancelado por los grandes daños que las lluvias provocaron al recinto.

Aún no superas que el verano se fue? Que tal celebrar un 18 de Septiembre atrasado en unos de los festivales más bakanes realizado en Kentucky? Tentador no? revisa los precios y tickets acá

Line up a continuación:

 

by Andrea Chile