Noticias

Buzzcocks, Thurston Moore y más tocarán en concierto tributo a Pete Shelley

Los supervivientes de la icónica banda punk, Buzzcocks están organizando un concierto único en el Royal Albert Hall de Londres. El evento se llevará a cabo el 21 de junio y contará con otras bandas adicionales, Skids y Penetration. Además habrá un gran número de invitados especiales que se unirán a Buzzcocks en el escenario para tributar al difunto líder y fundador Pete Shelley, quien murió el año pasado a los 63 años.

Los invitados incluirán a Thurston Moore, Dave Vanian y Captain Sensible (the Damned), Peter Perrett (Only Ones), Tim Burgess (the Charlatans), Pauline Murray (Penetration), Richard Jobson (The Skids) y los miembros originales de Buzzcocks Steve Garvey y John Maher. El periodista musical Paul Morley será el anfitrión del evento, un homenaje a Shelley y una celebración de su vida.

El guitarrista de Buzzcocks, Steve Diggle, dijo en un comunicado de prensa: “Espero con ansias un espectáculo increíble en el Royal Albert Hall de Londres. Será el escenario perfecto para nosotros y nuestros fanáticos para rendir homenaje a Pete Shelley “.