Tendencias

Comic Con Chile 2019: Homenaje a Stan Lee, actor de Stranger Things y más


El 2018 todos los fanáticos de los cómic sufrieron la partida del historietista Stan Lee, creador de personajes íconos como Hulk, Iron Man, Los 4 Fantásticos, Thor, Los Vengadores, entre otros.

El mundo Marvel tomó fuerza con todo su trabajo, el 12 de noviembre falleció a los 95 años dejando un gran legado de héroes y villanos. Una de sus frases más recordadas era la que daba después de cada entrevista: “Excelsior” que creó para sus fanáticos.

Es por esta gran trayectoria que Comic Con Chile 2019 decidió hacer un homenaje a su gran legado con figuras exclusivas y artículos autografiados por el mismísimo Stan Lee, estarán presente en el evento el próximo 7,8 y 9 de junio en Espacio Riesco.

Noah Schnapp de Stranger Things

A pedido de los fanáticos a través de las redes sociales, la convención internacional más famosas del cine, la televisión y los juegos suma al actor que interpreta a Will Byers en la aclamada serie de Netflix -que este año estrena su tercera temporada- llegará a nuestro país para compartir en diversas actividades con el público.

El joven actor estadounidense nació en Nueva York y comenzó sus estudios de actuación a los ocho años. Su primer papel fue el films de Steven Spielberg: Bridge os Spies junto a Tom Hanks, pero fue en 2016 donde su carrera tuvo un punta píe importante al obtener el papel de Will Byers en la exitosa serie Stranger Things estrenada el 2017 por Netflix.

La famosa serie ha llevado que sus protagonistas hoy sean actores de culto. Noah fue uno de los más votados en las redes sociales de Comic Con Chile, por eso la producción del evento se puso en contacto con los representantes del actor para poder contar con él en la versión nacional.

Juego Fornite

Además exitoso Juego Fornite también se suma a la experiencia Comic Con. “Fornite Experience” se llamará el circuito que podrás recorrer en el evento. El exitoso juego estará presente para todos los fanáticos que podrá apuntar y derribar a sus enemigos, en un mundo único que los trasladará al épico juego ubicado dentro de la Zona Gamer.

Las entradas ya están disponibles en ticketplus