Noticias

Pavement podría volver a reunirse y eso esperamos

Los chicos de Pavement, una de las bandas de indie rock más emblemáticas de los años noventa, podrían volver a la reunirse en un futuro no muy lejano, al menos ese es lo que se puede interpretar en unas declaraciones dadas recientemente en el último podcast de Music Now (Rolling Stone) por Stephen Malkmus, cantante y frontman de la banda.

La banda Pavement fue fundada en Stockton (California) en 1989, se mantuvo activa desde ese mismo año hasta 1999, año en el que el grupo se disolvió tras cinco álbumes: “Slanted And Enchanted”, “Crooked Rain, Crooked Rain” o “Brighten The Corners”. Posteriormente, en el 2009, los estadounidenses regresaron de forma puntual para girar durante ese año.

El presentador del programa, le preguntó a Malkmus en plena conversación si hay opciones del grupo de volver a subirse a un escenario. Malkmus las describió como “realistas“. “Si existe interés, entonces siempre existe un factor. Si la gente está entusiasmada con ello, yo también lo estaría. Por lo que ya veremos”.