Musica

The Black Keys estrena video para “Go” y anuncia la salida de nuevo disco

El noveno álbum de estudio de The Black KeysLet’s Rock”, saldrá a la venta el 28 de junio de 2019 a través de los sellos Easy Eye Sound/Nonesuch Records. El esperado disco, el primero después de cinco años, es un regreso al rock directo de los primeros años del cantante y guitarrista Dan Auerbach y el baterista Patrick Carney.

Ya sacaron una segunda canción del álbum, “Eagle Birds”, y le sigue al single anterior “Lo/Hi.” El tema “Let’s Rock”, que da nombre al título del disco, fue escrita y producida por Auerbach y Carney en el estudio Easy Eye Sound de Nashville e incluye las voces adicionales de Leisa Hans y Ashley Wilcoxson.

Ahora The Black Keys estrena nueva canción y video para “Go”, el video contó con la dirección de Bryan Schlam y encuentra a la banda en su lucha por volver a conectarse después de cinco años de separación.

La banda hizo historia esta semana con su canción «Lo/Hi». El tema está en las primeras posiciones entre las canciones de rock y música alternativa de Billboard, siendo la primera vez que una canción llega al puesto N°1 en todos los formatos simultáneamente (Rock Songs, Adult Alternative Songs, Rock Airplay y Alternative Songs).

“Let’s Rock” será el nuevo álbum de estudio después de 5 años. La segunda canción del álbum, “Eagle Birds”, debutó como single junto con el anuncio del disco y le sigue al single anterior “Lo/Hi.” Con «Go» ya serían 3 las canciones develadas del disco completo que saldrá a la luz el 28 de junio.

Mira el video para “Go” acá: