Como Asesinar a Felipes estrena single con Camila Moreno

Como Asesinar a Felipes estrena el segundo adelanto de “Naturaleza muerta” el séptimo disco de estudio del grupo chileno. La canción “Días oscuros” es una colaboración con la destacada cantautora nacional, Camila Moreno.

Naturaleza muerta” fue grabado y mezclado por el bajista de Faith No More, Billy Gould en estudios CHT y fue masterizado a cinta por Gonzalo “Chalo” Gonzalez. Sobre su proceso de creación, el baterista Felipe Metraca comenta: “este álbum nace en respuesta al disco anterior, “Elipse”, que fue un disco conceptual de tres movimientos, con mucha improvisación. Era el primero que grabábamos con Cristián Gallardo (saxo alto, flauta traversa), nos estábamos conociendo y viendo qué caminos podíamos tomar. Ya llevamos con esta formación casi cuatro años y queríamos hacer canciones sin necesidad de que estuvieran inmersas en un concepto”.

En octubre del año pasado, Como Asesinar a Felipes estrenaron “Disparan (fill the skies)”, una colaboración con el vocalista de Deftones, Chino Moreno.

“Naturaleza muerta” incluye nueve canciones y llegará a todas las platafomas de streaming el viernes 12 de julio. Al día siguiente a contar de las 22:00 horas, el grupo estrenará su nuevo álbum en Sala Metrónomo, que queda ubicada en Ernesto Pinto Lagarrigue 179, barrio Bellavista. Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket.

Escucha el tema acá: