Escucha Bells nuevo single de la banda de New York, The Vacant Lots

La banda de EEUU The Vacant Lots  oriundos de Brooklyn, New York, está compuesta por Jared Artaud y Brian MacFadyen. Este dúo ha estado vigente desde el año 2010 con una presencia bien energética y tintes de rock and roll, además tienen ese rico toque psicodélico y un genuino espíritu punk que presentan en sus melodías.

Por Barbara Molina
Foto por Luz Gallardo

El duo de Brooklyn regresa este año con todo su power, presentando un nuevo EP llamado “EXIT” que saldrá el 30 de Agosto por A Recordings.  El EP fue grabado en el año 2017 cuando la banda tuvo tres días libres, llamaron por teléfono a Anton Newcombe (de The Brian Jonestown Massacre) para decirle que estaban con días disponibles para juntarse a cenar, a lo que el señor Newcombe respondió; “A la mierda con eso, hagamos un disco, vengan con sus ideas y fue entonces que grabaron con Anton en su studio (Cobra Studios) y fue el mismo quien los produjo, antes que se fueran de gira con “The Black Rebel Motorcycle Club” ese año.

Esta banda ha colaborado con genios de la escena underground incluyendo; Sonic Boom (quienes mezclaron su debut album Departure), Alan Vega de Suicide (que hace voces en el segundo disco de la banda Endless Night) y Anton Newcombe que ha grabado y producido 2 EP en su Cobra Studio en Berlín.

A continuación dejo el video y single “Bells” que es parte de su nuevo EP llamado “EXIT” en donde Anton Newcombe toca bajo, sintetizadores, guitarras y voz además de producir la canción.  

 

Más de The Vacant Lots en: 

www.instagram.com/thevacantlots/

https://soundcloud.com/thevacantlots

https://twitter.com/TheVacantLots

https://www.facebook.com/THEVACANTLOTS/

https://thevacantlots.tumblr.com/?soc_src=mail&soc_trk=ma

https://thevacantlots.bandcamp.com/