Interpol
Recitales

Interpol regresa a Chile con show en noviembre

La banda Interpol regresa luego de dos visitas a Lollapalooza Chile, el trío liderado por Paul Banks vuelve con un show en el Teatro Caupolicán.

Este año ya se presentaron en Lollapalooza Chile, un show que cumplió con las espectativas de rock y guitarras, cabe recordar que la banda también compartieron jornada con Robert Plant, The Specials, Kasabian y Kings of Leon, en Lollapalooza del año 2015.

Ultimamente tocando en marco del festival lollapalooza Chile, los neoyorquinos ahora regresan con un show en solitario y más tiempo para mostrar todos sus sonidos incluidos su nuevo EP A Fine Mess (2019) y Marauder (2018), su sexto álbum.

La cita es en el Teatro Caupolicán, el 21 de noviembre, de cinco paradas en Santiago, esta será su tercera vez en el recinto de San Diego -que acogió su debut, en 2008, y su siguiente visita, en 2011.

Los precios de las entradas para el show de noviembre comienzan en $34.500 (platea alta) y terminan en $69.000 (palco), con cancha general a $46.000. La venta es a través del sistema Puntoticket.

Foto por Maria de la Paz Roccolano