Festivales,  Fotos

Fotos Louder Than Life Fest 2019 en Kentucky, USA Día 2


El festival que se llevó a cabo en Louisville en el estado de Kentucky, es uno de los festivales de rock más importante de América y acá te dejamos lo que fue la segunda jornada del evento.

Por Andrea Chile

Día 2:

En mi opinión el día más esperado por todos. Acá no habían solo dos grandes como cabecillas del festival sino que más de 5! Lo bacán de estos festivales es que puedes ver una variedad de artistas en un solo día. Grandes y reconocidas bandas como lo es Guns N’ Roses. A pesar de tener una aplaudida presentación se pudo notar el gran cambio en la voz de Axel. Y asi como copucha de ese día. Mientras la banda llegó en buses los otros artistas, Axel llegó en grande, nada más ni nada menos que en helicóptero.

Ese día también se presentó Godsmack con harta pirotecnia y parafernalia, me encantan! El Rapero Ice Cube, Halestorm, los siempre energéticos Dropkick Murphys, Stone Temple Pilots, Suicidal Tendencies con uno de nuestros compatriotas en el bajo, RA Diaz. Badflower, los siempre revolucionarios de Anti-Flag, Parlor Mob, Dirty Honey, Like A Storm, Amigo The Devil, Melvins, entre otros.

Fotos Día 2