Musica

La banda Wallows presenta video ”Treacherous Doctor” de su nuevo disco “Nothing Happens”

Wallows es una banda lo-fi 80’s rock alternativo que vienen desde Los Angeles, Estados Unidos, conformada por; Cole Preston (batería), Braeden Lemasters (guitara y voz), y Dylan Minnette (guitara y voz). Han estado juntos como desde que eran niños pero en ese entonces se llamaban “Join the band” (esto fue donde se conocieron por un programa musical que se hacia en Southern California), a través de los años los tres hacían shows usando diferentes nombre de bandas y se presentaron en 2011 en “Warped Tour”.

Por Barbara Molina

Mucho tiempo después en Abril del 2017, la banda sacó su primer single llamado “Pleaser” y de ahí muchos maravillosos singles como “ Sun Tan”, “Uncomfortable” y Pulling Leaves” el cual tuvieron un gran éxito, una excelente recepción de los especializados además de shows agotados.

Tras su éxito pudieron hacer su primera gira por Norteamerica en el mes de Enero del año 2017 y entremedio de eso anunciaron que firmaron con “Atlantic Records” y planeaban sacar su debut EP llamado  “Spring”.  Y así fue que el 6 de Abril del año 2018 el EP fue sacado por “Atlantic Records” y producido por “John Congleton

Esta banda después de haber realizado su EP sacaron su primer disco titulado “Nothing Happens” que fue lanzado el 22 de Marzo del 2019. El disco de Wallows presenta un sonido cálido, relajado, con riffs marcados que te dejan embobados desde el primer tema “Only Friend” hasta el final de la canción “Do Not Wait” es un viaje de voces fuertes de pasión pero a la vez con un toque calmado, una montaña rusa que te llegan por sus letras del desamor y las realidades de la vida.

Acá les dejó su divertido nuevo animado video de su disco “Nothing Happens” llamado “Treacherous Doctor”. Disfruten y no duden en escuchar a esta joya de banda!

Pueden escuchar a Wallows por:

https://wallows.bandcamp.com/releases

https://www.youtube.com/channel/UCjNGsoJEu1AnHiP7kOYiXCw

https://open.spotify.com/artist/0NIPkIjTV8mB795yEIiPYL