Destacados

Metallica encabezará 5 de los festivales de Rock más grandes de USA

Danny Wimmer Present acaba de anunciar que Metallica encabezará 5 de sus festivales de Hard Rock realizados en Estados Unidos. Esta será la única vez que podrán ver a una de las bandas más reconocidas en la escena de rock con dos apariciones en un mismo fin de semana. Metallica entregará una lista única para cada una de sus presentaciones, lo que daría como resultado 10 espectáculos diferentes a lo largo del año.
 
“Metallica no es solo otro cabeza de cartel. Cuando Metallica sube al escenario, es un evento. Es una experiencia, ese es el mismo estándar que hemos establecido para cada festival DWP, desde la primera banda hasta la última banda, y todo lo que sucede en el medio. No puedo esperar para llevar a la banda más grande del mundo a los festivales de rock más grandes de Estados Unidos “, dice Danny Wimmer, fundador de Danny Wimmer Presents, el mayor productor independiente de festivales en los Estados Unidos.”

Vea el avance oficial del anuncio del festival DWP 2020 aquí: https://youtu.be/3ezIc5sswSQ.

Las entradas salieron a la venta el 10 de octubre solo para miembros del Fan Club y para los compradores anteriores de entradas para los eventos de Danny Wimmer Presents. La venta al público en general comenzará mañana lunes 14 de octubre a las 9:00 a.m. PT / mediodía ET.
Para más información puedes visitar www.MetallicaXX.com o en los sitios web de cada festival, Epicenter, Welcome to Rockville, Sonic Temple Art + Music Festival, Louder Than Life y Aftershock.
 

Por cada boleto vendido hasta el 19 de noviembre, Danny Wimmer Presents donará 25 centavos a la Fundación All Within My Hands de Metallica. AWMH es una organización filantrópica sin fines de lucro creada por la banda, dedicada a crear comunidades sostenibles mediante el apoyo a la educación de la fuerza laboral, la lucha contra el hambre y otros servicios locales críticos.
 
Atención con esto!

Para celebrar aún más la histórica colaboración, Danny Wimmer Presents invita a los fanáticos a participar en el concurso Golden Ticket. Una persona afortunada ganará un viaje con todos los gastos pagados a cualquier festival DWP de su elección para ver a Metallica, 2 noches y 2 diferentes sets durante 1 fin de semana. El paquete de premios incluye alojamiento para estrellas de rock, acceso exclusivo al festival, oportunidades para ver el espectáculo del legendario Metallica Snake Pit, conocer y saludar, recuerdos increíbles y más.