Billie Eilish
Musica

Sepa cuanto sale ver el show de Billie Eilish en Chile

Billie Eilish, anunció su gira mundial WHERE DO WE GO?, tour que la traerá a Chile, la cita será el viernes 05 de junio del 2020 en el Movistar Arena en Santiago de Chile y acá te entregamos todos los detalles de valores y pre-venta:

La preventa para el show es exclusiva para clientes Entel pagando con Tarjeta Cencosud Scotiabank. Comienza el jueves 3 de octubre a las 11am y estará disponible con un 20% de descuento para sus clientes hasta el viernes 4 de octubre, a las 10:59 am o hasta agotar el stock de tickets disponibles para esta preventa (stock de 4.000 tickets).

Método Preventa 3 de octubre a viernes 4 de octubre.

*A través de la web: Para poder comprar durante la preventa en Internet a través de www.puntoticket.com debes ser Cliente Entel y pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank. Debes validarte como cliente Entel, agregar tu número de celular y tu clave Entel, para luego pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank.

*Puntos físicos de Venta Puntoticket: Debes ser Cliente Entel y llamar gratis al *110*290# para recibir un mensaje y así poder optar al descuento. Recuerda que debes pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank.
-Precios especiales y promociones no acumulables entre sí.
-Descuento limitado en 4.000 tickets.
-Preventa válida por 24 horas o hasta agotar stock disponible de 4.000 tickets.

La venta general comienza el viernes 4 de octubre, a las 11:00 am.

A través de www.puntoticket.com y en puntos de venta de Puntoticket seleccionados.

Descuento no incluye cargo por servicio, no acumulables con otras ofertas, promociones, descuentos y/o convenios. Niños mayores de 2 años pagan entrada.

Valores Entradas