Festivales

Aniversario Fauna 10 años: Evento recauda ayuda para Cruz Roja

El evento de los #10AñosFauna se realizará este sábado 9 de noviembre en Parque Mahuidahue (Cerro San Cristobal), donará 20% de la venta de entradas a la Cruz Roja. La jornada musical comenzará desde las 13:00 horas y contará con las actuaciones de Hot Chip, The Whitest Boy Alive, Little Simz, Badbadnotgood, Khruangbin, Francisco Victoria y más.

Hace algunos días la organización a cargo de los #10AñosFauna, reconfirmó su realización. La jornada que comenzará desde las 13:00 horas, tendrá las presentaciones de artistas como Hot Chip, The Whitest Boy Alive, Little Simz, Badbadnotgood, Khruangbin, Francisco Victoria, Nico Castro, Matanza, entre otros.

Fauna Prod. manifestó en su anterior comunicado que la idea de seguir adelante con este espectáculo obedece a razones como recuperar las instancias de reunión en torno a la música, apoyar a los trabajadores de la industria (tras varias cancelaciones por las que han quedado sin sustento), y apoyar alguna entidad social (Ver comunicado ACÁ). Es por eso que tras escuchar peticiones del público, han decidido derivar el 20% de la venta de tickets más el 20% de cargo por servicio que se realice esta semana a La Cruz Roja, quienes han hecho una labor importante y admirable durante estos días ayudando a miles de personas en marchas, quienes se han visto afectadas. Además el domingo 10 de noviembre, tal como fue señalado anteriormente, los organizadores retribuirán a los vecinos del Parque Mahuidahue con un evento gratuito que se desarrollará de 11AM a 1PM con música en vivo, actividades para niñas y niños, además se sorpresas.

Por otro lado, se ha dispuesto un 20% de descuento en entradas con todo medio de pago a través de Puntoticket, tanto en venta presencial como online.

Pronto más información sobre servicios y transporte.