Musica

Banda Minerva presenta su nuevo material y tocata en vivo

Minerva, la banda chilena de Death Metal Melódico, que teloneó, en su última presentación, a Bullet For My Valentine presenta su nuevo material, “Ecos del Pasado”, marcando el fin del ciclo de su primer LP, retomando algunas composiciones de este para crear nuevas versiones, con el sonido de la alineación actual de la banda

El EP cuenta con 4 versiones nuevas de canciones del disco “Los Ecos del Viento (2017)”, 2 de las cuales son en la misma clave de Death Metal Melódico de la banda, y 2 en formato acústico. La producción cuenta además con el apoyo de Elías Martinez, virtuoso pianista y tecladista nacional, en los pianos de las versiones acústicas.

El material se encuentra disponible en Spotify, Apple Music, youtube, y otras plataformas digitales desde el 9 de Enero de 2020, contando además con 2 Lyric Videos en Youtube para “El Umbral del Miedo (Remake 2019)”, y “Mis Fuerzas para Luchar (Acústico)”

“Ecos del Pasado” Producido en Orange Studios por Erick Martínez durante el segundo semestre del 2019. El EP además cuenta con arte realizado por el fotógrafo nacional Cristian Dunivicher, mostrando un paisaje de la ciudad de Concepción.

La banda no se queda atrás y este 24 de enero estará teloneando y compartiendo escenario con la banda Skhizein, quién hará el lanzamiento oficial de su álbum “Cáncer”

 El evento será en la Sala SCD Plaza Egaña. Las entradas se encuentran disponibles a través de Eventrid.