Recitales

Turnover alista su debut en Chile para este 22 de enero

Turnover, la banda oriunda de Virginia Beach, llegará por primera vez a Chile. El cuartero encabezado por Austin Getz aterrizará el próximo 22 de enero en Club Chocolate para presentar Altogether (2019), su más reciente largaduración. La presencia nacional en esta jornada estará marcada por los actos de apertura de El Cómodo Silencio De Los Que Hablan Poco (ECSDLQHP) y Backyard.

Turnover nació en Virginia a principios del 2010. Sus primeros sonidos estaban más relacionados al emo y punk, los cuales giraron posteriormente a lo más introspectivo del dream pop e indie rock, haciendo especial atención en lo melódico de sus guitarras.

El cuarteto, compuesto por Casey y Austin Getz, Danny Dempsey y Eric Soucy, publicó su primer trabajo de estudio, un EP homónimo, en 2011. Dos años después aparece Magnolia (2013), el esperado álbum debut. Con Peripheral Vision (2015), giraron completamente al indie rock más melódico y el dream pop. Este cambio tonal continuó en su tercer LP, Good Nature de 2017, que, al igual que su predecesor, fue producido por Will Yip (Circa Survive, Saosin, Touché Amoré).

La banda ha continuado explorando nuevos terrenos, agregando elementos de lounge y jazz a su sonido cada vez más orientado al pop. Altogether, su cuarto álbum, fue lanzado por Run for Cover a principios de noviembre y da cuenta de esta faceta con “Much After Feeling”, su primer single.

Las entradas para ver el debut de Turnover en Chile están disponibles en Sistema Passline y tienen un valor hasta los $28.000 (General).

Turnover en Chile

Miércoles 22 de enero – 20:00 horas Club Subterráneo

Entradas: Preventa 1: $20.000 (AGOTADA) Preventa 2: $24.000 Preventa 3 y Puerta: $28.000

* Nueva ubicación* Palco Vista Preferencial: $35.000 Venta a través de Passline y sin cargo por servicio en Nothing Store.