Destacados

Metallica canceló su presentación en dos festivales de USA

Y empezamos la semana con una triste noticia, Metallica canceló su presentación en dos de los cinco festivales en que cuales estaba agendado para este verano en EstadosUnidos.

James Hetfield y la emblemática banda Metallica estaban confirmados para encabezar cinco de los festivales de rock que maneja Danny Wimmer, uno de los productores más grandes en la escena. Metallica tocaría dos días en cada festival, prometiendo un show de aquellos. Pero lamentablemte y como muchos ya sabemos, James esta en proceso de rehabilatación y no ha sido fácil, es por ello que Metallica comunicó a través de sus redes sociales que ya no serán parte de Sonic Temple Festival (May 15 & 17) y Louder Than Life (September 18 & 20) en apoyo a James con su recuperación. Sin embargo, dijeron que Epicenter (May 1 & 3), Welcome to Rockville (May 8 & 10), y Aftershock (October 9 & 11) aun siguen en pie.

Por otro lado, Danny Wimmer dijo “En primer lugar, quiero decir darle mi respeto y apoyo a James por cuidarse a sí mismo y por su compromiso con su salud. Al mismo tiempo, también estoy profundamente dedicado a proporcionar a nuestros asistentes al festival la mejor y más grande experiencia en festivales del mundo. Tan decepcionados como todos por perder a Metallica, estoy emocionado de que Red Hot Chili Peppers y Tool, queridos amigos de DWP y Metallica, se unan a Slipknot, manteniendo a Sonic Temple en camino de ser el mejor festival de rock En América.”

Para tickets y mas información:

 www.LouderThanLifeFestival.com
www.sonictemplefestival.com