Noticias

My Bloody Valentine lanzará nuevo EP

Kevin Shields de My Bloody Valentine, reveló que el plan de banda es grabar un nuevo EP entre Octubre y Noviembre de este año. Shields que dio una entrevista con NME después de un concierto en Londres, aseguró que entrarán al estudio para grabar canciones que, de hecho, ya habían estado trabajado desde el año pasado, sin que hasta el momento hayan dado más detalles como fecha de lanzamiento o tracklist.

Tras su regreso a la escena, la banda había permanecido con un perfil muy discreto, rompiendo el silencio, recién ahora con la buena nueva.

El lanzamiento ha estado rondando, desde el tan esperado álbum ‘mbv‘ del año pasado, pero Shields sólo ahora se prepara para grabar los nuevos tracks. “Tenemos la intención de entrar en el estudio el tiempo octubre / noviembre”, confirmó, elevando las perspectivas de tener un tercer álbum de estudio de la banda.

‘mbv’ fue lanzado el 02 de febrero del 2013 a través de la página web de My Bloody Valentine y fue el nuevo material de la banda en ver la luz, desde el segundo álbum “Loveless“, 20 años atrás.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.