Destacados,  Eventos

Entradas para Roger Waters y su gira The Wall

Hace un tiempo Roger Waters sorprendió a sus fanáticos al juntarse sobre el escenario con sus ex compañeros de Pink Floyd: David Gilmour y Nick Mason. Aunque posteriormente descartaron una reunión permanente de la banda, Roger Waters dio una importante noticia: dará una gira por Sudamérica los primeros días de marzo del 2012.

El show en Chile, es el 2 de marzo y si bien, la gira The Wall Live está diseñada para recintos cerrados como el Movistar Arena, por un tema de escenografía, la magnitud de la presentación obliga a tener que realizarla en el estadio más grande de la ciudad.

El show, recrea la puesta en escena que acompañó la gira del legendario álbum The Wall a fines de los ‘70 y comienzos de los ‘80. En el cual se puede ver una pared de 424 ladrillos gigantes se apilan para formar un muro de 70 metros de largo por 11 metros de alto, que sirve de pantalla para impactantes proyecciones y termina derrumbada en el tramo final. En Latinoamérica este muro tendría que ser más grande debido a que los 70 metros están pensados para recintos cerradas.

El recital dura dos horas y comprende el álbum The Wall completo, dividido en dos segmentos de 13 canciones cada uno y las entradas ya están a la venta en su sitio web oficial  y los precios son los mismos que se venderán través del sitio (Feriaticket)

Tribuna general: $ 26.000
Cancha: $ 36.000
Pacífico lateral: $ 40.000
Andes: $ 70.000
Pacífico medio: $ 150.000
VIP Platinum: $ 160.000
Pacífico medium premium: $ 180.000
VIP top: $ 200.000
VIP top premium: $ 250.000

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.