Recitales

The Killers trae su Battle Born tour

Considerada como una de las bandas fundamentales del rock de la última década a nivel mundial, The Killers regresa a Chile el 2 de abril en Movistar Arena.

La banda ha trazado una extensa gira mundial detrás de su nuevo álbum Battle Born con fechas en Europa, Estados Unidos, Australia y Latinoamérica.

El lunes 5 de noviembre comienza la venta a través de Puntoticket. También habrá una venta especial para los fans de la banda.

Después de un corto receso, regresa decidida a mantenerse como una de las bandas más representativas del rock actual, The Killers, integrada por Brandon Flowers, Ronnie Vannuci, Mark Stoermer y Dave Keuning, y lo hace con Battle Born, su cuarto disco de estudio bajo el brazo y que acaba con los cuatro años de paciente espera para los fans desde su último álbum, Day&Age, que ha su salida alcanzó el puesto número 6 en el Billboard 200 y llegó al tope de las listas en Reino Unido.

La producción corrió a cargo de la propia banda que además se apoyó en Steve Lillywhite, Damian Taylor, Brendan O’Brien, Stuart Price y Daniel Lanois, y fue mezclado por Alan Moulder, quien colaboró con la agrupación en sus dos primeros discos. A diferencia de sus otros álbumes, la banda se tomó más tiempo para finalizarlo, de hecho, duró casi año y medio en la producción. El álbum contiene 12 temas inéditos, entre los que se incluye el primer sencillo “Runaways”. La edición de lujo contiene dos temas adicionales y un remix de “Flesh and Bone”.

La primera etapa del Tour mundial comenzó en Europa, para continuar por Estados Unidos, Australia y cerrar en Latinoamérica con una fecha en Lollapalooza Brasil y en Movistar Arena en Chile.

Para el lanzamiento de su cuarto trabajo, la banda agendó una histórica presentación, transmitida por Youtube, bajo la dirección del cineasta Werner Herzog. Actuación que se puede considerar un preámbulo de lo que será este Tour  de presentación de Batle Born y de clásicos como “Somebody Told Me”, “Space Man”, “Read My Mind”, “Mr. Brightside” y “When You Were Young”.

The Killers lleva más de 16 millones de álbumes vendidos en el mundo. Sorprendieron a la industria con su álbum debut “Hot Fuss” (2004), alcanzando un éxito inusitado que los llevó a triunfar de nuevo con “Sam’s Town” (2006). Desde entonces no se detuvieron y luego de un disco de rarezas y covers, “Sawdust” (2007), lanzaron su tercer disco de temas inéditos, “Day & Age” (2008).

Entradas a la venta por Sistema Puntoticket, Tiendas Ripley y Cinemark.

– Preventa Exclusiva Club de Fans Oficial: 20% descuento a partir del mediodía del martes 6 hasta el 8 de noviembre al mediodía. Máximo 2 tickets por código.

– Preventa Exclusiva Socios Club Movistar – Clientes Sony Xperia: 20% de descuento a partir del mediodía del 8 hasta el 10 de noviembre al mediodía o hasta agotar stock. Sólo venta presencial en puntos de venta físicos de Puntoticket, presentando un teléfono Sony o Sony Ericcson de Movistar.

– Preventa Exclusiva Socios Club Movistar: 20% de descuento a partir del mediodía del 11 al 13 de noviembre al mediodía o hasta agotar stock. Para obtener el descuento deberán mandar KILLERS al 4404 desde su Celular Movistar o ingresando a www.movistar.cl

– El martes 13 al mediodía parte la venta general para todo público.

Valores:
Cancha Vip (de pie) $68.000
Cancha General (de pie) $37.000
Platea Baja $ 42.000
Platea Alta $23.000
Tribuna $18.000
* Valores no incluyen cargo por sevicio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.