Discos

The Flaming Lips lanzará caja con 5 vinilos y pone sencillo en youtube

The Flaming Lips editarán una ediciones de lujo y esta será una caja especial de cinco LPs y que será lanzada el próximo Record Store Day. “Heady Nuggs: The First 5 Warner Bros. Records 1992 – 2002″ es el título de este boxset que se pondrá en circulación el día 16 de abril.

El disco, como el título adelanta, será una cronología de la banda que recojerá 10 años de carrera, abarcando el periodo de 1992 a 2002. Habrá dos versiones de la caja, la “standard” con los discos prensados en vinilo negro y la “special limited edition” con los discos prensados en diferentes colores. Ambas ediciones serán muy limitadas y no serán reeditadas en el futuro.

La caja incluirá el hit To Death In The Future Head (1992), Transmissions From The Satellite Heart (1993), Clouds Taste Metallic (1995), The Soft Bulletin (1999) y más reciente el Yoshimi Battles The Pink Robots (2002).

Según declaraciones de los mismos chicos de The Flaming Lips en su página web este box set será uno de los artículos más preciados pero estará disponible, al parecer, solamente en Estados Unidos. Por lo pronto The Flaming Lips andarán girando por Sudamérica y se dedicarán todo este año 2011 a publicar una nueva canción al mes.

Como regalo el grupo lanzó su nuevo sencillo a la web: Two blobs fucking, repartida en 12 diferentes videos de youtube, los cuales deben ser escuchados al mismo tiempo para tener la experiencia de la canción completa.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.