Noticias

Nuevo single de Oddó y gira en México

El 2013 es el año del artista nacional Oddó. Además de lanzar su esperado segundo disco (titulado “Démonos el Tiempo”), emprenderá su más importante aventura en el extranjero a la fecha. En ese sentido, su nuevo sencillo apunta a ser la primera gran novedad de muchas que vienen en camino.

“Démonos el Tiempo”, segundo single del nuevo álbum, cuenta con la participación de Cecilia Amenábar en voces y fue compuesto, grabado, producido y mezclado por el trío integrado por Lego Moustache (de Astro), Ignacio Soto Kallens y Oddó.

Para este último, la canción “es una conversación que mantengo con varias personas simultáneamente, pero en lugares diferentes, intentando resolver y darle una pausa a cada una de estas relaciones. Haciendo hincapié a los placeres o a las cosas buenas de la vida. Algo así como: ‘Está todo bien, dejémoslo avanzar sin mayores problemas’”.

“Démonos el Tiempo” fue además el lema del trabajo que rodeó su nueva producción discográfica, el cual tuvo dos principales sedes: estudios Triana y Tongoy (IV región de Chile). Para su masterización suma una tercera: los estudios The Exchange Mastering en Inglaterra.

Gira en México

No sólo su nuevo single mantiene ocupado a Oddó estos días. El próximo domingo 12 de Mayo partirá de gira a México, donde se presentará en diversos escenarios del DF, entre los que destaca el Festival Marvin 13, cuyo cartel está encabezado por Foxygen, The Big Pink y Los Bunkers. Un paso importantísimo en la internacionalización de su carrera.

“Démonos el Tiempo” está disponible para la descarga en oddo.cl

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.