Noticias

Se reagendan los show de Morrissey para Agosto


Morrissey: el ex líder de The Smiths debió cancelar todas sus fechas programadas para Latinoamérica debido a graves problemas de salud.

Según el comunicado emitido por la productora Colors Chile, tanto el cantante como una parte del equipo que lo acompaña -quienes se encuentran en Lima, Perú, desde el 1 de julio- sufrieron una intoxicación alimenticia severa, y por indicación médica, “los afectados han permanecido en reposo y observación”.

Además de obligar a cancelar todos los compromisos pendientes en Perú, Chile, Argentina y Brasil, el intérprete de “Suedehead” viajó a Inglaterra “para ser controlado por sus médicos personales”.

Tanto los representantes del artista, como él de manera personal, se sienten muy apenados por este episodio. Morrissey y sus músicos estaban muy entusiasmados con esta vuelta a los escenarios y así se le vio durante todos los días que ha permanecido en Lima, donde pudo compartir con sus fans de manera muy cercana, señala el comunicado de Colors.

“La producción internacional ha decidido darle una nueva fecha a esta gira, información que será entregada lo más pronto posible”, agrega el texto, puntualizando que “la devolución de los tickets se realizará de acuerdo a la indicación que entregue cada uno de los sistemas de venta, en los diferentes países”.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.