Musica

Pedropiedra estrena en vivo su nuevo disco “Emanuel”


Pedropiedra estrena en vivo su nuevo disco “Emanuel”, uno de los discos más esperados del segundo semestre del 2013. La presentación en sociedad del tercer álbum de estudio de Pedropiedra se realizará en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins, en un show para público de todas las edades.

El espectáculo, que promete ser de larga duración, incluirá los 12 tracks de “Emanuel” – producción que se encuentra disponible en streaming en el sitio oficial del sello Quemasucabeza-, además de un repaso por los grandes éxitos de la carrera del artista y la presencia de invitados de lujo que compartirán escenario con Pedropiedra. La cita comenzará a las 21:00 horas y tiene acceso gratuito para menores de 10 años.

Las entradas para el lanzamiento de “Emanuel” tienen un valor de $6.000 y continúan a la venta en el sistema Feriaticket. Además, este jueves 10 de octubre entre las 15:00 y 20:00 horas se venderán sin recargo en el Día del Disco del sello Quemasucabeza (Antonia López de Bello 0421, Providencia)

Viernes 11 de octubre. 21:00 horas.
Lanzamiento de “Emanuel”, el nuevo disco de Pedropiedra.
Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins.
Concierto para todo espectador.
Entradas: $6.000 general (sistema Feriaticket) y sin recargo el jueves 10 de octubre en Antonia Lopez de Bello 0421, Providencia.
Entrada liberada para menores de 10 años.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.