Eventos

KC and The Sunshine Band agenda show en Santiago


La banda integrada por diversos músicos, encabezada por Harry Wayne “KC” Casey, y que ha  sido uno de los pioneros y mayor artista de la música dance, que desde mediados de los años 70 ha producido los éxitos más reconocidos de la época, sumó un nuevo show en nuestro país.

Y es que KC and The Sunshine Band agendó para el próximo 4 deDiciembre a las 21:00 horas en Movistar Arena, un show en Santiago, lo que se viene a sumar a su gira por el país, en donde se presentará en los casinos Enjoy.

Con más de 100 millones de discos vendidos, tres Grammy’s, tres American Music Awards y 25 años tocando un funk muy particular, la banda regresa a Chile, para presentar un espectacular show, con grandes éxitos como “Boogie Shoes”, “Get Down Tonigh”, “That’s The Way (I Like It)”, “Rock Your Baby”Please Don’t Go” entre otros.

La presencia de KC fue celebrada en el Festival de la Canción de Viña del Mar 1981, por sus melodías bailables de la época. En el 2008, KC se presentó en un colmado Teatro Caupolicán, en el verano del 2009 estuvo nuevamente en el Festival de Viña del Mar, donde una vez más causó furor con su presentación.

KC & The Sunshine Band

miércoles, 04 de diciembre 21:00 hrs.
Movistar Arena – Santiago
Normal:  $ 14.900 – $ 79.800

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.