Noticias

Matorral lanza su nuevo LP Remoto control.

Matorral lanza la edición en vinilo del álbum Remoto control -uno de los discos chilenos más importantes del año según la prensa especializada-, con una seguidilla de actividades en el país y el exterior con escalas en Santiago, Valparaíso, Mendoza y San Juan en Argentina.

En la zona central, Matorral realizará shows especiales de lanzamiento, primero en Santiago el jueves 14 de noviembre a las 8:30 pm en Teatro La Aurora -Av. Italia 1133, Providencia-, preventa $3.500 en boletería hasta el miércoles 13, y entrada general $5.000 (los tickets permiten adquirir Remoto control en vinilo a $10.000 el día del show).

Al día siguiente visitan el puerto: el viernes 15 de noviembre a las 7:00 pm se lanza Remoto control en Sala Rubén Darío de Radio Valentín Letelier -Errázuriz 1108, Valpo-, entrada liberada con invitaciones disponibles desde ya en la misma dirección.

Luego Matorral cruzará la cordillera para una breve serie de shows y visitas a medios en las ciudades trasandinas de Mendoza y San Juan los días viernes 29 y sábado 30 de noviembre.

Remoto control es el álbum que marca el regreso de Matorral a las grabaciones, un elogiado trabajo que renueva el sonido del influyente cuarteto en singles de alta rotación como “Buitres” y se alza como el disco del año, disponible desde ya en LP de vinilo y también vía descarga digital gratuita en

 www.portaldisc.com/matorral

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.