Noticias

The Doors publicarán un DVD en Diciembre

Hay noticias de The Doors y es hace algún tiempo se están realizando verdaderas labores de rastreo para dar vida a su nuevo proyecto, R-Evolution. El trabajo saldrá en diciembre, el cual contendrá material inédito como clips musicales, apariciones tempranas en televisión, comentarios de los miembros de la banda y metraje suprimido por la censura televisiva de la época.

Cabe recordar que la banda de rock californiana es considerada una de las más influyentes en la historia de la música y ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo.

El material contiene fragmentos inéditos de Break on Through (to the other side), Light my fire, People Are Strange y L.A. Woman. También incluye música y tomas falsas de aparición de la banda en el programa de variedades Malibú U, en 1967. La edición deluxe, que aparecerá de forma simultánea a la original, contendrá, además, un libreto con curiosidades, fotografías y letras de canciones.

R-Evolution se podrá encontrar en edición DVD y Blu-ray más un libro de fotos y crónicas a partir del 3 de diciembre del 2013.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.