Destacados

Aún quedan entradas para Jack Johnson en Chile

Desde que la productora Lotus confirmó el primer show de Jack Johnson en el Movistar Arena para este 5 de marzo, la noticia se ha difundo raudamente, entusiasmando a todos sus fan, y es que, el artista llega a nuestro país convertido en uno de los cantautores más importante de los últimos años.

Su último trabajo “From here to now to you”, editado en septiembre de 2013, le da nombre al tour mundial que lo trae a nuestro país y que también lo llevará por Brasil y Argentina. El primer sencillo ‘I got you’, llegó al Nº1 del Billboard 200. En su regreso, Johnson se hizo acompañar de sus amigos de siempre: Adam Topol, Merlo Podlewski y Zach Gill. También contó con participación de Ben Harper, que tocó el slide en el tema ‘Changes’.

La trayectoria discográfica de Jack Jonhson, arranca en 2001 con el fantástico ‘Brushfire Fairytales’, en el que el norteamericano dejó clara su propuesta musical. El modo natural y totalmente espontáneo de combinar los ritmos, culmina en canciones que nos transportan a la playa y el mar. Desde 2003 edita sus trabajos bajo el sello que él mismo creó, Brushfire Records, y hasta la fecha se ha convertido, por méritos propios, en referente fundamental del folk-surf estadounidense.

Jack Jonhson combina pop con rock, con blues, con sonidos de origen jamaicano y con folk, brindando sonidos veraniegos que evocan a la playa y el surf. Las entradas están a la venta a través de sistema Puntoticket y en sus puntos de venta, Tiendas Ripley y Cinemark de todo Chile.

Precios:

Cancha General: $ 42.600
Platea Baja Diamante: $ 84.000
Platea Baja Golden: $ 72.800
Platea Baja Silver: $ 61.600
Platea Alta: $ 35.800 (agotadas)
Tribuna: $ 22.400 (agotadas)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.