Eventos

Se inicia ciclo Arde el Horizonte este miércoles con Fakuta y Felicia Morales

Este miércoles a las 21 horas, el sello Quemasucabeza inicia sus actividades 2014 con el ciclo #ArdeelHorizonte junto a Radio Nueva Horizonte con las presentaciones en la Sala SCD Bellavista de dos de las artistas femeninas más  atractivas de la escena: Felicia Morales y Fakuta.

Después de un exitoso lanzamiento en el Teatro Diana, la cellista Felicia Morales mostrará las composiciones de su primera producción “Felicia EP”, además de sus nuevas creaciones a la espera de su próximo trabajo de larga duración.

Por su parte, Fakuta compartirá lo mejor de su primer álbum “Al Vuelo” y algunos adelantos de su segunda producción, la cual verá la luz durante este año. En esta ocasión, la compositora estará acompañada de Ariel Altamirano (DJ DeMentira) y Anita Gallardo.

Las entradas para esta primera fecha de #ArdeelHorizonte pueden adquirirse vía Ticketek o en la boletería de la SCD Bellavista, al igual que para el resto del ciclo que continuará el próximo 15 de enero con el concierto de Protistas, el 22 de enero con Ases Falsos y el 29 de enero cierra con la presentación de Congelador.

Miércoles 8 de enero 21:00 horas.
Primera fecha Ciclo #ArdeelHorizonte
En vivo: Felicia Morales y Fakuta
Sala SCD de Bellavista. Santa Filomena #110, Santiago.
$5.000. Sistema Ticketek y boletería SCD.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.