Recitales

Jagwar Ma confirma en concierto de ciclo S.U.E.N.A de Chile

El sábado 22 de marzo, a las 22:00 horas, se realizará en la Oz la segunda fecha del ciclo Virgin Converse S.U.E.N.A. y en esta ocasión se presentará la banda australiana Jagwar Ma, que llegará por primera vez a nuestro país a presentar su debut “Howlin”.

La banda australiana se formó en Sidney gracias a coincidencias en gustos musicales de sus fundadores, Jono Ma y Gabriel Winterfield. Buscando crear un diferente, lograron unificar del movimiento electrónico de los últimos 40 años, la psicodelia contemporánea y el pop playero. Luego de firmar con el sello australiano “The Blue Rider”, la banda se mudó a Francia para grabar su álbum debut. Mientras graban, Ma y Winterfield, se inspiraban con música de Liars, Aphex Twins y Autechre, y “cuando cenábamos escuchábamos a Sinatra y Nat King Cole”, comenta Winterfield.

Con la ayuda de colabores como Warpaint, baterista y amigo de la banda desde años, Stella Mozgawa y Ewan Pearson el reconocido dj y productor, crearon su primer álbum, “Howlin”, presentando la canción “Come Save Me” como su primer single. Desde entonces, la banda comenzó su gira por Australia en 2013 y previo se presentaron en un show para NME Londres, logrando agotar todas las entradas. Así mismo, la banda ha recibido elogios de grandes artistas como el inglés Noel Gallagher (ex Oasis), quien mencionó que el futuro de la galaxia dependía del nuevo álbum de Jagwar Ma. Ahora Jagwar Ma se hace camino entre la nueva escena de bandas australianas como Tame Impala, Pond y los ya consagrados Cut Copy. De esta forma, después de su visita a Chile, la banda llegará a festivales de alta importancia como Coachella y Primavera Sound.

Luego del show, la música continua con una fiesta post show a cargo de los djs NNM y Julián García-Reyes.

Venta de entradas

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket y sin recargo en tiendas Converse Portal La Dehesa, Parque Arauco, Costanera Center y Mall Plaza (hasta agotar stock).

Pre Venta: $ 12.000 (primeras 200)
General: $ 15.000
Puerta: $ 18.000

Descuento de un 20% para socios EL C.L.U.V. de Virgin Mobile (sólo en compra presencial en Punto Ticket, hasta el día del show).

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.