Recitales

Mac Demarco en ciclo SUENA 2014

El viernes 14 de marzo, en la Ex Oz, se dará inicio a la tercera temporada del ciclo Virgin Converse S.U.E.N.A con la presentación de Mac Demarco, el canadiense comenzó su carrera musical después de egresar del colegio el 2008. Grabó un disco bajo el nombre de “Makeout Videotape”, y fue parte de la gira de la banda Japandroids, quienes cerraron el S.U.E.N.A de 2013.

En 2011, Demarco se mudó a Montreal y, tras fallidos intentos de encontrar trabajo como músico, en 2012 decidió grabar un EP llamado Rock and Roll Nightclub. Este trabajo impresionó a su nuevo sello, quienes accedieron a grabarle un disco completo titulado “2” que fue aclamado por Pitchfork como “Best New Music” y que también fue nominado a un premio Polaris –el Grammy canadiense. La llegada de Demarco a Chile coincide con el lanzamiento de su tercer disco “Salad Days”, que se estrena el 1 de abril. Por lo que Santiago estaría incluido en su gira mundial de promoción.

Este show se enmarca dentro de la “Serie de Únicos Eventos Notablemente Atractivos” (S.U.E.N.A) de Virgin Mobile y Converse. Desde 2012, este ciclo ha traído a importantes bandas de la escena musical alternativa como Tame Impala, Beach House, Pulp y muchos más, que se presentan en formatos íntimos dónde se puede disfrutar su música de cerca. Para este año, se esperan siete nuevas fechas, con un cartel que estará equilibrado entre bandas de culto y nuevas promesas, quienes compartirán el escenario con artistas locales que tendrán la oportunidad de lucirse y darse a conocer.

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket (Ripley y Cinemark) y los precios son:

Pre venta: $ 12.000 (primeras 200)
General: $ 15.000
Puerta: $ 18.000

Venta sin recargo en tiendas Converse del Portal La Dehesa, Parque Arauco, Costanera Center y Mall Plaza (hasta agotar stock). Descuento de un 20% para socios del C.L.U.V. de Virgin Mobile (Solo en compra presencial en Punto Ticket, hasta el día del show).

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.