Noticias

Quemasucabeza realizará Día del Disco especial Neutral 2014 junto a Dënver

Este jueves desde las 15:00 horas, el sello Quemasucabeza abrirá nuevamente sus oficinas para otra jornada del Día del Disco en la que, además de tener a la venta parte de su catálogo, tendrá entradas para el Festival Neutral 2014 sin recargo a $15.000. Todo esto se suma a la visita especial de Dënver, quienes realizarán una firma de discos.

Mariana Montenegro y Milton Mahan, mejor conocidos como Dënver, serán los protagonistas de la edición veraniega del Día del Disco de Quemasucabeza. El dúo oriundo de San Felipe aprovechará esta instancia para compartir con sus seguidores, vender sus discos -entre los que destaca el más reciente, “Fuera de Campo” (Precordillera, 2013)- y promocionar su concierto en el Festival Neutral 2014, donde se presentarán por segunda vez (la primera fue en 2012) este 1 de marzo.

Y las buenas noticias continúan, porque en una promoción exclusiva del Día del Disco, quienes compren su entrada para Neutral 2014 podrán llevarse cualquier disco del catálogo Quemasucabeza y Arca Discos que esté disponible a sólo $5.000. Como ya es habitual, la cita es en Antonia López de Bello #0421, Providencia.

El Festival Neutral se realizará este 1 de marzo en el Centro Gabriela Mistal (GAM), y reunirá a figuras de la música independiente latinoamericana como Jorge González, Juana Molina, Astro, Franny Glass, Congelador, Felicia Morales, Prehistöricos, entre otros. Las entradas continúan a la venta en boleterías GAM y www.gam.cl

Día del Disco especial #Neutral2014
Invitados: Dënver
Jueves  20 de febrero, 15:00 a 19:00 horas
Antonia López de Bello #0421 (esquina Capellán Abarzúa), Providencia.
Entrada Festival Neutral + Disco Quemasucabeza/Arca Discos: $20.000

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.